Una amiga de Kate Middleton revela que, en la intimidad, la vida de la duquesa es "como la de cualquier mortal"

Kate Middleton
Kate Middleton, duquesa de Cambridge.
GTRES

Las apariciones públicas que protagonizan los miembros de cualquier Casa Real del mundo están claramente medidas al milímetro. En el caso de Kate Middleton, los eventos a los que acude son prácticamente perfectos. No deja ningún cabo suelto: el peinado, el maquillaje y la vestimenta que utiliza son los apropiados para cada ocasión.

Sin embargo, la vida personal de Kate es, según una amiga de la duquesa de Cambridge, mucho más normal de lo que podría parecer. En una entrevista con la revista People, esta amiga cercana a Middleton ha explicado que detrás de los focos, la vida en el palacio de Kensington es casi igual que la de cualquier mortal.

Cuando los duques de Cambridge y, sobre todo Kate, se libran de sus obligaciones como miembros de la familia real británica, solo queda "una vida familiar normal, en la que los niños corren de un lado para otro y, a veces, como niños que son, tiran cosas".

Como madre de tres pequeños, la amiga de Kate Middleton señala que "cuando la ves interactuar con los niños a puerta cerrada te das cuenta enseguida de que Kate es una madre muy segura de sí misma y que también es firme con sus hijos, ella dicta una orden en su casa y ellos la cumplen".

Además, su amiga añade que "la prioridad vital de Kate es asegurarse de que sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, crecen en un entorno lo más normal posible". Esto es así puesto que la duquesa quiere "ayudar a que sus hijos tengan los pies en la tierra y, por tanto, mantener así su realidad bajo control en todo momento; sin duda, esto es lo que más le importa a ella".

Así, se comprende que los duques de Cambridge pasen tantos días a solas con sus hijos, les dediquen un tiempo en exclusividad y que, como cualquier familia normal, acudan juntos a citas culturales como la del pasado fin de semana, cuando los cinco miembros de la familia acudieron a una representación especial en el teatro Palladium de Londres.

La amiga de Kate Middleton también ha querido hacer un apunte sobre la imagen y la forma de vestir de la duquesa cuando regresa a casa: "En su vida privada no hay peinados perfectos, sino que opta por recoger su melena en una sencilla coleta. Le gusta llevar ropa cómoda e informal, o un vestido con zapatillas deportivas, y siempre prescinde del maquillaje".

"Como cualquiera, Kate se disculpa si llega tarde a la salida del colegio para recoger a sus hijos, nada de extrañar en una madre trabajadora con tres niños pequeños. Simplemente es que ella tiene un trabajo diario diferente al de la mayoría", concluye la amiga de la duquesa de Cambridge en su entrevista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento