March asegura que la postura de PP y Vox ante los presupuestos de Educación "reafirma que son buenos"

El conseller de Educación, Universidad e Investigación, Martí March, ha asegurado que la postura de PP y Vox ante los presupuestos de la Conselleria "le reafirma en que son buenos" porque hay una "política de continuidad que da resultados pese a los problemas" actuales frente a la pandemia de la COVID-19.

Así se ha pronunciado durante el debate del Proyecto de Presupuestos Generales de la Comunidad para 2021, que en el caso de Educación, Universidad e Investigación asciende a 1.082,45 millones de euros, un 4,52% más que el año anterior, para disponer de más profesores, oferta de Formación Profesional y potenciar el ciclo educativo 0-3 años.

March ha insistido en que la intervención de ambos partidos, que ha presentado enmiendas a la totalidad, "no le ha defraudado". De este modo, se ha referido a la diputada del PP Núria Riera, que ha defendido la postura del grupo popular, para insistir que su discurso está lleno de "cinismo y sarcasmo" porque, ha añadido, "durante años de gestión del PP sólo hicieron recortes en docentes, personal de atención a la diversidad y hubo un incremento de la tasa de interinos".

((Habrá ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento