Paterna realiza obras de asfaltado y pavimentación en La Canyada con un coste de 21.327€

El Ayuntamiento de Paterna ha ejecutado nuevas obras de asfaltado y pavimentación en diversas calles de La Canyada que se han realizado en una semana con un coste de 21.327 euros, según ha informado enn un comunicado el consistorio.

Los trabajos se han realizado en las calles 228, 535 y 29, en las que la calzada se encontraba "bastante deteriorada", según ha explicado este miércoles la Teniente Alcalde de Seguridad, Movilidad y Transición Ecológica, Nuria Campos.

En concreto, en la calle 228 se ha llevado a cabo una reparación del firme, deteriorado por los abultamientos producidos por los pinos colindantes. En este caso, ha sido necesario sanear la base del firme y realizar un reasfaltado completo en caliente.

Por otro lado, las actuaciones en las calles 535 y 29 han consistido en la reparación de la calzada deteriorada por el paso del tiempo, que ha sido repavimentada y adecuada para dejarla en estado óptimo para su transitabilidad.

Los trabajos, que han tenido un coste de 21.327 euros se han desarrollado a lo largo de una semana y han sido llevados a cabo por la empresa municipal Gespa.

Campos ha destacado que "estos trabajos se suman a las numerosas actuaciones que viene realizando el actual equipo de gobierno municipal en los últimos años, con el fin de mejorar y acondicionar las calles de La Canyada, que por su especial situación y orografía, necesita de un mantenimiento e inversión en sus calzadas superiores al de otras zonas de la ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento