Alejandro Sanz: "Para terminar este año solo había dos opciones: O venir a 'La Resistencia' o mojar a un gremlin"

  • "¿Te pones alguna vez canciones tuyas para follar?", le preguntó Broncano.
  • El cantante acudió para presentar el documental 'El mundo fuera', pero desistió: "Aquí he venido a divertirme".
Alejandro Sanz, en 'La Resistencia'.
Alejandro Sanz, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Alejandro Sanz, en 'La Resistencia'.

Alejandro Sanz visitó este martes por primera vez La Resistencia para presentar el documental El mundo fuera, que se estrenará este viernes en más de 200 países, entre ellos España, donde los espectadores lo podrán ver en Movistar (en el resto del mundo, en Amazon Prime Video).

Pero el cantante rechazó hablar de su trabajo ya que "para hacer promoción me voy a El Hormiguero, aquí he venido a divertirme un rato", reconoció entre risas, para sorpresa de Broncano. Sanz le siguió las bromas al presentador, pero el madrileño también consiguió vacilar al conductor del programa.

Ambos recordaron que el cantante perteneció a un grupo heavy que se llamaba Jinete inmortal: "Con ellos viví situaciones terribles porque el batería no sabía tocar, pero para eso estaban las sustancias ilegales".

Sanz le vaciló con su número de teléfono cuando Broncano se lo pidió "para hacerte un bizum de 200€ y tú ya te los gastas en lo que quieras". Grisom también aprovechó para pedirle trabajo y el artista le pidió que hiciera un beat box.

"Cántate algo mientras", le pidió Broncano, pero el invitado le contestó con un contundente "no" a su petición. "Para terminar este año solo había dos opciones: O venir aquí o mojar a un gremlin. Y he optado por venir a La Resistencia", señaló Sanz.

Continuando con el tono de humor de la entrevista, el presentador le preguntó al cantante: "¿Te pones alguna vez canciones tuyas para follar?". Sanz le contestó que "no puedo porque estaría pendiente del arreglo. ¿Y tú te pones tus entrevistas para follar?".

Pero Broncano insistió y le pidió que eligiera alguno de sus temas para ese momento, pero Sanz no se decidió por ninguna: "Pondría alguna de Prince", y el conductor del programa le contestó que "hay que ser muy bueno follando para poner una suya".

"Miguel Bosé habla maravillas de ti. Siempre habla muy bien de ti, todo el rato. Le voy a decir que venga aquí", comentó el artista. Broncano, sorprendido por la afirmación, admitió que "ojalá nos visitara un día y así podríamos hacer una batalla por la ciencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento