VÍDEO: Pegan una brutal paliza a una farmacéutica para robarle en Barcelona

  • Uno de los ladrones se hizo pasar por cliente para que le abrieran la puerta.
Un hombre se hace pasar por un cliente para que le abran la puerta, pero son atracadores muy violentos. Golpean a la trabajadora y buscan rápidamente el dinero de la caja. Como está cerrada, uno de ellos no duda en pagar a la chica salvajemente. Un puñetazo directo a la cara. y depués continúa los golpes con un palo. " Fue una paliza completamente innecesaria" asegura la dueña de la farmacia que quiere preservar su identidad por miedo. En la farmacia hay tres empleadas y los asaltantes utilizan además una navaja para amenazarlas y llevarse finalmente la caja. La Policía analiza las imágenes para identificar a los atracadores, mientras la joven farmacéutica se recupera de la tremenda paliza que sufrió.
Un hombre se hace pasar por un cliente para que le abran la puerta, pero son atracadores muy violentos. Golpean a la trabajadora y buscan rápidamente el dinero de la caja. Como está cerrada, uno de ellos no duda en pagar a la chica salvajemente. Un puñetazo directo a la cara. y depués continúa los golpes con un palo. " Fue una paliza completamente innecesaria" asegura la dueña de la farmacia que quiere preservar su identidad por miedo.En la farmacia hay tres empleadas y los asaltantes utilizan además una navaja para amenazarlas y llevarse finalmente la caja.La Policía analiza las imágenes para identificar a los atracadores, mientras la joven farmacéutica se recupera de la tremenda paliza que sufrió.
Vídeo del atraco violento.

Tres atracadores pegaron una paliza a una farmacéutica de Barcelona para robarle. Ocurrió el pasado jueves 10 de diciembre por la tarde, en una farmacia del barrio del Poble Sec. El establecimiento ya había sufrido varios robos, de modo que era necesario llamar a la puerta para poder entrar. Se fiaron de las intenciones de un hombre que solicitó entrar, un supuesto cliente. En realidad era un atracador que venía con dos compañeros más, y no se lo pensaron dos veces a la hora de golpear violentamente a la empleada.

Al entrar en la farmacia, los ladrones golpearon a la farmacéutica y buscaron el dinero de la caja registradora, pero estaba cerrada. Entonces propinaron a la mujer un puñetazo en la cara y varios golpes con un palo. Además, los atracadores utilizaron una navaja para amenazarla y llevarse finalmente la caja.

"Fue una paliza completamente innecesaria", asegura la dueña de la farmacia, que quiere preservar su identidad por miedo. Lo cierto es que la víctima no se enfrentó a ellos ni opuso resistencia.

La Policía analiza las imágenes para identificar a los atracadores. La víctima se encuentra de baja y se está recuperando de la paliza que sufrió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento