Alba Carrillo deja un creativo mensaje para su exnovio en 'Gipsy kings'

Alba Carrillo se despide de su perro Lunes
Alba Carrillo
Europa Press
Alba Carrillo se despide de su perro Lunes

Este lunes, Cuatro emitió una nueva entrega de Gipsy Kings. En ella, Noemí Salazar volvió a dejar clara su intención de cortar el cordón umbilical de una vez, es decir, de marcar distancias con su madre y fortalecer su independencia. 

En esa línea, la joven llevó a cabo dos acciones: superar sus miedos y montar en autobús sola por primera vez e irse viaje con Las Pijitanas (Alba Carrillo y Estela Grande). Pero antes de iniciar la travesía a Cedeira (Galicia), Noemí quiso que sus amigas conocieran su hogar. 

Tras echar a Antón de su casa, arregló la estancia y esperó a las Pijitanas restantes, que llegaron arrasando, abriendo todos los armarios de Noemí y se rieron ante su brillante gusto para la decoración. Mientras daba explicaciones sobre el mobiliario, explicó que tenía un vinilo en el suelo del salón que fabricaban con las fotos que el cliente les mandara. 

Salazar añadió que se podrían hacer vinilos con fotos de sus hijos, pero Alba Carrillo tenía en mente una cosa muy distinta: "Yo pondría una foto de mi ex", dijo mientras pisoteaba con fuerza el suelo y canturreó "¡Me cago en tu madre!", un comentario probablemente dirigido a Feliciano López que hizo estallar en carcajadas a sus amigas. 

Pero, según avanzó el programa, esta no es la única alusión que se hará al exnovio de Carrillo, pues en el siguiente episodio, y de camino ya a Cedeira con las madres de Alba Carrillo y Noemí Salazar, que decidieron sumarse al plan, las pijitanas tendrán que enfrentarse a unas vacas en medio del camino, aunque Carrillo, lejos de amedentrarse, comentó que esos animales "son sus hermanas", porque ella también "tiene cuernos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento