Carmen Porter, esposa de Iker Jiménez, explica los motivos de su ausencia en 'Milenio Live'

  • "Está convaleciente", comentó el presentador sobre la ausencia de su mujer en el programa del viernes. 
Los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter, en 2019.
Los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter, en 2019.
GTRES
Los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter, en 2019.

La ausencia de Carmen Porter el pasado viernes en Milenio Live ha sido muy sonada. A pesar de que Iker Jiménez explicara al principio del programa que "estaba convaleciente" tras una intervención y quitara hierro al asunto asegurando que "no era nada grave",  no fue hasta el pasado sábado cuando esta ha dado señales a través de sus redes sociales

En un mensaje en Twitter, la periodista se mostraba agradecida: "Gracias a todos por los ánimos. No es nada grave. Ha sido una pequeña intervención", explicó esta en un primer mensaje. 

Posteriormente, ante el aluvión de mensajes de apoyo que ha recibido ha explicado cómo se encuentra. "Gracias a todos por vuestros mensajes de estos días. Sí, me encuentro mucho mejor. Ha sido una intervención en las encías y es doloroso y molesto pero estoy bien", confesó el pasado domingo. 

Preguntada por sus seguidores, Porter no ha dudado en dar más detalles sobre la intervención que afirmaba que está cicatrizando muy bien aunque cuando se ríe le tiran los puntos. Es seguro que más pronto que tarde se podrá volver a disfrutar de la periodista en los programas en los que participa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento