Rozalén es la voz de la nueva sintonía de 'Cuéntame cómo pasó'

Rozalén
Rozalén.
PALACIO DE FESTIVALES - Archivo
Rozalén

Rozalén será la voz de la sintonía de la nueva temporada de Cuéntame cómo pasó, que se estrenará en La 1 el próximo mes de enero.

Rozalén, una de las cantautoras más populares de la música española actual, ha declarado que le gusta "mucho" esta nueva experiencia en su carrera profesional. 

"En casa esta es una de las canciones de cabecera, que siempre hemos cantado en las fiestas, en las celebraciones. Es emocionante, también por la letra, porque tiene ese toque de alegría, pero también de nostalgia. Me gusta mucho", ha dicho la cantante a la página web de RTVE.

Esta será la décima versión de la sintonía del tema de Fórmula V, que ha ido evolucionando en los 19 años de emisión de la serie junto a la imagen de la cabecera.

Será la décima versión de la sintonía del tema de Fórmula V

El pasado septiembre supimos que los infatigables guionistas de Cuéntame cómo pasó habían ideado algo muy especial de cara a la temporada 21. Entonces no se detalló si el plan de que la historia de la familia Alcántara diera un salto temporal a 2020, a plena crisis del coronavirus, iba a tener lugar en un episodio especial o a modo de diversos flashforwards, pero TVE confirmó que el equipo se ha decantado por la segunda opción. De este modo, la próxima temporada a emitirse en 2021 se desarrollará a caballo entre el invierno de 1992 y la actualidad, habiendo transcurrido 28 años en los que, lógicamente, los personajes han experimentado cambios muy severos.

La idea de los guionistas es desarrollar un elaborado contraste entre la supuestamente reluciente España del año 92 (celebrando la Expo de Sevilla y los Juegos Olímpicos de Barcelona) y el sombrío presente que afrontamos hoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento