¿Necesita el País Vasco otro CENER?

  • El secretario del PSN, Roberto Jiménez, se ha mostrado sorprendido por la iniciativa de Patxi López.
  • El PSOE quiere crear un centro de investigación de energías renovables en el País Vasco.
  • Recuerda que el CENER de Navarra trabaja ya para toda España.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
Centro de Investigación de Energías Renovables.
Centro de Investigación de Energías Renovables.
ARCHIVO

El secretario general del PSN-PSOE, Roberto Jiménez, ha opinado sobre la propuesta electoral de Patxi López de crear un centro de investigación de energías renovables en el País Vasco. Jiménez explica que "en Navarra existe el Centro Nacional de Energías Renovables" y que "precisamente por eso" su postura es que no se puede "estar montando en cada comunidad autónoma lo que ya hay en otras".

El centro de Navarra está dando muy buenos resultados

"No conozco exactamente el proyecto de Patxi, pero habría que verlo con mayor detenimiento; en general, creo que el centro de Navarra está dando muy buenos resultados, no para la autonomía sino para todo el conjunto del Estado español", subraya Jiménez.

El dirigente socialista navarro agregó que no hay que olvidar que el centro ubicado en su comunidad es "nacional". "Y creo que por tanto debe potenciarse en donde están, porque aunque son buenos para la comunidad foral, no lo voy a negar, el desarrollo se traslada al conjunto de España y todo su trabajo revierta sobre el conjunto de los españoles", sentenció.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento