La reacción de unos niños al creerse una broma de 'Zapeando': "¡Menuda mierda de pandemia, va a quitárnoslo todo!"

  • El programa reta a los padres a que gasten una broma a sus hijos haciéndoles creer que no habrá regalos por Navidad.
Momento de la reacción de cuatro niños a la broma de 'Zapeando' de esta Navidad.
Momento de la reacción de cuatro niños a la broma de 'Zapeando' de esta Navidad.
LA SEXTA

El programa Zapeando ha lanzado a los padres un reto en forma de broma para gastarle a sus hijos en estas semanas previas a la Navidad. La pregunta de la que parten es la siguiente: ¿cómo reaccionarán los niños si se enteran de que esta Navidad no habrá regalos? Algunos espectadores han enviado las divertidas reacciones de sus hijos al programa.

La broma en cuestión consiste en hacerles ver un vídeo en el que la presentadora de El Intermedio Sandra Sabatés, cómplice en este plan, explica en modo informativo que este año no habrá regalos por Navidad: "Acabamos de recibir una información de última hora, muy urgente. Se trata de una nota oficial que dice lo siguiente, leo literalmente: 'Quienes habitualmente nos encargamos de mantener vivo el espíritu de la Navidad en cualquier lugar, el olentzero, el apalpador, el tió, papá Noel y sus majestades los Reyes Magos de Oriente, lamentamos tener que informar a todos los niños y niñas de que este año, este 2020, no podremos entregar regalos debido a la pandemia".

El mensaje ficticio de Sabatés justifica estos hechos debido a que todos son "personas ancianas, por lo tanto, población de riesgo, y las autoridades nos prohíben repartir juguetes estas Navidades".

El programa de La Sexta ha emitido la reacción de cuatro niños cuando veían en las pantallas de su televisor la supuesta última hora narrada por Sandra Sabatés.

Sus expresivas caras de asombro no han dado lugar a dudas: se creyeron por completo la broma. "Pero eso no es justo. ¡Menuda mierda de pandemia! Todo, van a quitárnoslo todo: la Navidad, las cosas, las cosas...", ha comentado cabreada una de las niñas.

"¿No hay otro anuncio?", ha preguntado la más pequeña, esperando una matización o corrección de la información vista en pantalla.

Tras el enfado al escuchar esa noticia, los niños vieron el desenlace del vídeo de Sandra Sabatés, en el que explicaba que se ha tratado de una broma: "Papá Noel, los Reyes Magos y todos los demás se encuentran perfectamente y ya lo tienen todo preparadísimo para pasar por vuestras casas".

Los cuatro han respirado aliviados al ver que lo que contaba la presentadora no era verdad. "¡Dios mío, la señora!", ha reaccionado una de las niñas tirándose al suelo y gritando: "¡Esto es una mierda!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento