Diputación notifica a ayuntamientos la ampliación del plazo para presentar proyectos al fondo de recuperación

La Diputación de Málaga ha notificado este viernes por la mañana a todos los ayuntamientos la ampliación del plan de presentación de fichas del Plan de Recuperación y Resiliencia, los fondos Next Generation, hasta el lunes a las 15 horas.
Diputación notifica a ayuntamientos la ampliación del plazo para presentar proyectos al fondo de recuperación
La vicepresidenta segunda de la Diputación y consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, en foto de archivo
TATI
Diputación notifica a ayuntamientos la ampliación del plazo para presentar proyectos al fondo de recuperación

Así, el equipo de gobierno ha lamentado que el grupo provincial del PSOE "se dedique más a intoxicar que a trabajar en cualquiera de los asuntos importantes de la provincia", en referencia a la petición de los socialistas de que se amplíe el plazo dado a los municipios para presentar proyectos candidatos a recibir fondos europeos.

La vicepresidenta segunda de la Diputación, Margarita del Cid, ha señalado a Europa Press que "si los diputados socialistas dedicaran al menos una pequeña parte de su tiempo a venir a trabajar a la Diputación, o al menos a hablar con los alcaldes y alcaldesas de la provincia, sabrían que esta misma mañana se han enviado una comunicación a todos los ayuntamientos ampliando el plazo".

Del Cid ha lamentado que los diputados socialistas prefieran "ignorar la realidad y vivir en un mundo paralelo, el mundo de la oposición, la mentira y la crítica permanente, despreocupándose tanto de la Diputación como de los ayuntamientos". "Si hubieran descolgado el teléfono y llamado a cualquier alcalde o a cualquier diputado del equipo de gobierno, se habrían podido ahorrar hacer el ridículo", ha agregado.

La dirigente del PP ha asegurado que los diputados socialistas "desconocen y desprecian el tremendo esfuerzo que está haciendo todo el personal de la Diputación y el equipo de gobierno para coordinar no sólo los proyectos propios de la Diputación, sino los de los 103 ayuntamientos y las mancomunidades de la provincia".

"Les invito a acudir más a trabajar a la Diputación, a interesarse más por el estado de los proyectos, la necesidades de la provincia y de los municipios, que por su siguiente nota de prensa criticando sin sentido el trabajo que se hace en Diputación", ha reiterado la vicepresidenta segunda, quien ha denunciado que el PSOE "vive obsesionado con criticar y destruir para tapar las vergüenzas de la gestión del Gobierno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento