Carmen Lomana sufre un pequeño percance durante un reportaje para 'Espejo público' y casi se rompe un tacón

  • "¡Ay, que se me ha enganchado el tacón!", exclamó apurada Lomana. 
Carmen Lomana se engancha un tacón durante un trabajo para 'Espejo público'.
Carmen Lomana se engancha un tacón durante un trabajo para 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Carmen Lomana se engancha un tacón durante un trabajo para 'Espejo público'.

Carmen Lomana se ha lanzado a experimentar con el periodismo. La socialité ha colaborado, en más de una ocasión, con el programa Espejo público trabajando como una especie de reportera elaborando reportajes sobre el mundo del lujo.

Este viernes, Lomana ha presentado su último trabajo en el que, junto al colaborador Diego Revuelta, ha visitado un conocido hotel de la Puerta del Sol de Madrid al que le gusta ir a menudo, el Four Seasons. El arquitecto Carlos Lamela ha sido el encargado de enseñarles las instalaciones y los reporteros han recorrido algunas partes del hotel que por la historia del edificio están consideradas como espacios de interés cultural.

Los colaboradores se disponían a salir a una zona del hotel que está al aire libre en la que está situada la piscina, cuando Lomana ha sufrido un percance con unos de sus zapatos. "¡Ay, que se me ha enganchado el tacón!", exclamó apurada Lomana.

Rápidamente, una trabajadora del hotel se dispuso a ayudar a la colaboradora para salvarla de la trampa. "¿Necesitáis un arquitecto?", bromeó Carlos Lamela antes de intentar unirse a la labor de su compañera.

Finalmente, Lomana pudo salir del apuro con el tacón intacto. El arquitecto se echó a reír junto a la accidentada y añadió: "Un arquitecto para destaconear". Las risas han inundado el plató de Espejo público cuando el resto de colaboradores han visionado el cómico momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento