Emily Ratajkowski, muy orgullosa de su barriguita de embarazada, la muestra con un desnudo en Instagram

Emily Ratajkowski.
Emily Ratajkowski.
GTRES
Emily Ratajkowski.

La modelo Emily Ratajkowski de 29 años, espera un bebé junto a su marido, el actor y productor Sebastian Bear-McClard. 

Ratajkowski está muy orgullosa de su embarazo y de su barriguita y muchas de sus últimas publicaciones en Instagram la lucen con el desparpajo y la naturalidad que siempre han caracterizado a la modelo. 

La última de estas instantáneas es una imagen nada más salir de la ducha, frente a un espejo empañado, en la que puede verse a la modelo desnuda y con su barriga como protagonista. 

"Popped", escribía junto a la imagen, algo que podría traducirse de varias maneras, pero que probablemente signifique algo así como "a punto de explotar". 

Emily Ratajkowski se ha tomado muy en serio su papel como madre y junto a su marido quieren que el bebé, del que ni saben, ni quieren saber el sexo, tenga una crianza basada en la igualdad de género con cero imposiciones. 

"Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigos que estoy embarazada su primera pregunta es casi siempre "¿Sabes lo que quieres?". "Nos gusta responder que no sabremos el sexo hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo hará saber entonces. Todo el mundo se ríe de esto", escribía Ratajkowski en un artículo para Vogue. 

"No me gusta que impongamos a las personas ideas preconcebidas basadas en el género, y mucho menos a los bebés. Quiero ser una madre que permita que mi hijo se muestre ante mí", explicaba la modelo al anunciar su embarazo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento