Bajan los positivos sobre todo en Logroño, Arnedo, Calahorra, Albelda y Nájera en las últimas horas

Las localidades riojanas siguen descendiendo el número de casos activos, encabezadas por Logroño que en el día de hoy ha bajado de los 243 casos de ayer a los 225 de hoy (18 menos). Igualmente, se han producido bajadas en Calahorra, que de 42 casos ha pasado a 34 (8 menos), mientras Arnedo de 45 pasa a 31 (14 menos).
La mascarilla es una de las medidas de protección
La mascarilla es una de las medidas de protección
AYUNTAMIENTO DE GANDÍA

Nájera también ha visto descender en 9 los casos, pasando de 31 a 22 casos, al igual que Albelda de 18 a 7 (11 menos), mientras que Aldeanueva de Ebro se mantiene en los 28 que tenía ayer. Por contra, Autol ha subido ligeramente, de 19 a 24 casos (5 más), como también lo ha hecho Pradejón, en cuatro casos, de 14 a 18.

En el caso de Lardero, ha bajado en 1, hasta los 17, tres lo ha hecho Fuenmayor, que se sitúa con 10, y cuenta uno más Villamediana, registrando 12.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este miércoles los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Rincón de Soto cuenta con 9 casos, por 7 Alfaro y 6 Alberite. Cinco casos tienen Haro y Murillo, y uno tienen Santo Domingo, Navarrete, Cervera, Quel, San Asensio y Ezcaray.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento