El tiempo en Alicante: previsión para hoy miércoles 9 de diciembre de 2020

La Aemet prevé que para el día de hoy en Alicante ciudad tendremos escasa nubosidad
El tiempo en Alicante: previsión para hoy miércoles 9 de diciembre de 2020
El tiempo en Alicante: previsión para hoy miércoles 9 de diciembre de 2020
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy miércoles 9 de diciembre de 2020

A lo largo de la mañana en Alicante capital habrá cielos despejados. A medida que avance el día se espera nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 9 grados. Además, se esperan vientos del noroeste sin apenas intensidad.

En el día de mañana estará muy nublado con lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas se moverán entre los 11 y los 22 grados. Viento del suroeste de carácter flojo.

En las siguientes jornadas se espera una disminución de la nubosidad siendo poco probable que existan precipitaciones. Además, se espera que haya un descenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según pasen los días.

Según datos de la Aemet, durante las primeras horas del día en Elche se esperan cielos sin nubes. Por la tarde se esperan pocas nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 7 grados centígrados. Además, se esperan vientos del noroeste de carácter débil con valores de hasta 40 km/h.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Torrevieja habrá cielos despejados. Según pasen las horas tendremos escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 16 grados de máxima y 9 de mínima. Viento del noroeste con rachas de hasta 50 km/h.

Por lo que respecta a Orihuela, se esperan cielos despejados. Por la tarde se prevé nubes escasas. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 8 grados centígrados. En general, vientos del noroeste con cifras de hasta 40 kilómetros por hora.

En Benidorm tendremos escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 10 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste de carácter flojo.

En Alcoy, la Aemet ha indicado que se prevén cielos sin nubes. Según pasen las horas se esperan pocas nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 11 grados de máxima y 3 de mínima. Además, se esperan vientos del noroeste con valores de hasta 45 kilómetros por hora.

Por otra parte, en San Vicente del Raspeig la Aemet ha indicado que habrá cielos despejados. Según pasen las horas tendremos nubes escasas. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 6 grados. Viento del noroeste de carácter flojo con cifras de hasta 60 km/h.

En Elda, la Aemet ha indicado que se esperan cielos despejados. Por la tarde se prevén pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 12 grados de máxima y 4 de mínima. Además, se esperan vientos del noroeste con valores de hasta 55 kilómetros por hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento