Wyoming critica la tensión entre Pedro Sánchez y Pablo Casado en el día de la Constitución

El Gran Wyoming, en 'El intermedio'
El Gran Wyoming, en 'El intermedio'
ATRESMEDIA
El Gran Wyoming, en 'El intermedio'

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del PP, Pablo Casado, no cruzaron palabras en el acto que se celebró en el Congreso con motivo del 42.º aniversario de la Constitución, lo que motivó a El Gran Wyoming a compartir, en El intermedio, una reflexión sobre la que se convirtió en "una jornada de tensión".

Según explicó la copresentadora del programa, Sandra Sabatés, los actos se vieron deslucidos por la pandemia, que obligó a hacerlos al aire libre y con muy poco aforo, así como también por los reproches entre los líderes políticos.

"Lo que al principio iba a ser una bonita celebración acabó convertida en una jornada llena de tensión", criticó Wyoming, que lamentó que Casado y Sánchez se dieran la espalda durante la celebración de la Carta Magna: "La Constitución nació para ser el punto de encuentro".

"Lástima que la Constitución no incluya un artículo que obligue a los políticos a tener relaciones más fluidas", explicó, a lo que añadió: "Vamos a ver, señores, actitudes como esta no contribuyen a rebajar la tensión".

"Son así de raritos", concluyó el humorista, que también aseguró que "el día de la Constitución se merece actos más lucidos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento