La Policía corta un túnel de la M-30 para rescatar a una perra extraviada que deambulaba entre los coches

  • El animal, de 10 años, permanecía en paradero desconocido desde hacía varios días. 
Sira fue rescatada de los túneles de la M-30 de Madrid por la Policía Municipal.
Sira fue rescatada de los túneles de la M-30 de Madrid por la Policía Municipal.
Twitter/ @policiademadrid

La Policía Municipal de Madrid llevó a cabo este lunes una singular restricción del tráfico en uno de los túneles de la M-30 para poder rescatar a Sira, una perra de 10 años de edad y gran tamaño que deambulaba entre los coches. El animal se había extraviado unos días antes y pese al peligroso lugar en el que fue localizada, pudo ser entregada a su familia en buen estado. 

Las cámaras de vigilancia de tráfico que están instaladas en el túnel que conecta la M-30 con la A-5 fueron claves en el éxito de la intervención. Los funcionarios que las supervisan observaron al animal deambulando en la calzada y rápidamente dieron aviso a los agentes de la Unidad Especial de Tráfico de la Policía Municipal y también a una dotación de la Unidad de Medio Ambiente. 

Ambas se desplazaron hasta el subterráneo en el que fue avistado Sira y restringieron el tráfico para poder acercarse a ella sin peligro

Los agentes subieron al can a uno de sus vehículos y posteriormente se la entregaron a su familia, que pudo poner un final feliz a varias jornadas de búsqueda angustiosa de su mascota. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento