La capital acoge el próximo domingo el primer Torneo de Ajedrez online Navidad

El concejal de Educación, Juventud y Fomento del Empleo de Málaga, Luis Verde, ha informado de que el próximo domingo, 13 de diciembre, se celebrará el I Torneo Online de Ajedrez-Navidad de Málaga 2020, organizado por el Área municipal de Educación y Juventud, con la colaboración de la Diputación, la Delegación Malagueña de Ajedrez y Tuprofedeajedrez.com.

Está configurado como un evento familiar en el que aficionados e interesados de todas las edades podrán participar, ya que se realizarán tres torneos de manera simultánea. Un torneo de primaria orientado para chicos de los colegios; otro para los jóvenes de secundaria; y otro de categoría absoluta para cualquier edad, han explicado desde el Consistorio.

La inscripción será gratuita y habrá premios para los cuatro primeros de cada torneo. Además, se sorteará un regalo sorpresa valorado en 300 euros entre todos los participantes.

El Torneo General empezará a las 10.00 horas y tendrá una duración de 90 minutos, en el que los cuatro primeros clasificados de cada torneo tendrán que jugar una fase eliminatoria para decidir al campeón. Las partidas tendrán un ritmo de cinco minutos por jugador en cada partida.

Por otro lado, el evento será retransmitido en directo a través del Canal de YouTube de TuProfeDeAjedrez donde se podrá seguir y disfrutar de las partidas con los comentarios de sus especialistas. Las inscripciones se harán a través del enlace

Mostrar comentarios

Códigos Descuento