Se enfrenta cuerpo a cuerpo a un oso para salvar la vida de su perro

  • El can sufrió graves heridas en la cabeza: perdió las orejas y gran parte de la piel del rostro.
Kaleb Benham muestra las heridas de su perro.
Kaleb Benham muestra las heridas de su perro.
TWITTER

Kaleb Benham es un joven californiano que la pasada víspera del día de Acción de Gracias se llevó uno de los sustos de su vida: un enorme oso de 150 kilos atacaba a su perro Buddy y no dudó en enfrentarse a él para salvar la vida de su amigo.

Tal y como informa TMZ, el joven, que reside en el norte de California, escuchó fuera de su casa ruidos y algunos gruñidos. Cuando salió a comprobarlo, vio a un enorme oso arrastrando a Buddy por la cabeza, con las mandíbulas apretadas y Buddy retorciéndose.

Sin dudarlo, Bentham cargó contra el oso y lo tiró al suelo, comenzando a golpear su cabeza con la esperanza de obligarle a soltar a Buddy. Milagrosamente, su estrategia funcionó y el oso lo soltó.

Kaleb pudo ahuyentar al plantígrado sin sufrir ningún daño y luego llevó a Buddy, gravemente herido, a una clínica veterinaria de urgencias. El perro estaba en muy mal estado, al borde de la muerte.

La cara de Buddy estaba casi despellejada, le habían arrancado las orejas, le habían mordido la boca y también los ojos. El animal fue sometido a una complicada cirugía, un procedimiento que le salvó la vida y en el que Buddy recibiera múltiples grapas y puntos. Por fortuna, el perro se está recuperando bien de sus graves heridas.

Lo más inquietante es que Kaleb Bentham dice que ha visto al oso deambulando por su jardín varias veces desde el ataque... ¿buscando venganza?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento