El polígrafo de Conchita desmiente todas las anécdotas hollywoodienses de Sonia Monroy: "Ha batido un récord"

Sonia Monroy imita a Mr. Bean en 'Sábado Deluxe'.
Sonia Monroy imita a Mr. Bean en 'Sábado Deluxe'.
Mediaset
Sonia Monroy imita a Mr. Bean en 'Sábado Deluxe'.

En el último Deluxe, el plato fuerte prometía ser la entrevista a Rafael Amargo. Sin embargo, este no se presentó, por lo que el programa tuvo que afrontarlo con otros temas. Habló del chemsex y entrevistó a unos acaramelados Fani y Christoferque se mostraron muy cerca de volver a estar juntos. 

Por último, Sonia Monroy y su novio JD (Juan Diego) se enfrentaron al polígrafo de Conchita. La mayor parte de las preguntas giró en torno a las múltiples anécdotas que ha contado sobre su estancia en Los Ángeles, que incluyen nombres tan conocidos como Mr. Bean, Angelina Jolie, George Clooney, Brad Pitt o Leonardo DiCaprio.

La primera de las frases de Sonia Monroy desmentida por el polígrafo fue que su pareja era amigo de Justin Bieber y jugaban al fútbol. La explicación de ella fue que usó "amigos" cuando en realidad quería decir "conocidos". También mintió cuando dijo que estaba negociando para venderle su serie a Netflix o Amazon, aunque ella mantuvo que en algún momento ocurrirá y triunfará.

Y de Justin Bieber pasó a Madonna, a la que supuestamente había conocido gracias a su hermano Fran, algo que, según Conchita, no era cierto. JD, aunque tuvo muchas menos preguntas, tampoco obtuvo resultados muy distintos.

Así, mintió cuando dijo que no le molestaba cuando su mujer no le permite hablar en los platós y lleva el mando. Volviendo a Monroy, tampoco dijo la verdad cuando dijo que rechazó fotografiarse junto a Brad Pitt por parecerle "un estúpido con el pelo grasiento". Respecto a ese momento, Jorge Javier también quiso saber si era real que le había dicho al actor que le olía mal el pelo, algo que ella confirmó y que el polígrafo negó.

Lo mismo ocurrió con el cumpleaños de Leonardo DiCaprio. Monroy sostuvo que fue invitada por él mismo a su cumpleaños y que el intérprete le pareció "un chico rarito", pero Conchita defendió lo contrario. Sobre DiCaprio, y siempre según el polígrafo, Monroy también mintió al decir que intentó ligar con ella en el momento en el que coincidieron en una discoteca.

Una de las preguntas más comentada y que hizo que a Lydia Lozano le entrara un ataque de risa, fue: "¿Te conocen como la Angelina Jolie española?" Ella dijo que sí, pero el polígrafo, una vez más, lo desmintió. 

Pero, ¿Qué excusa puso la artista a tal ausencia de verdades? En primer lugar, le preguntó a Conchita si le había puesto las pilas al polígrafo, y mantuvo que ella no mentía jamás y que había llegado a tener muchos problemas con productoras precisamente por su sinceridad.

Después recurrió al show y explicó que, para el programa, lo mejor era que saliera que mentía, pero de manera simultanea planteaba la posibilidad de que las preguntas de la previa estuvieran mal planteadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento