Así lo ha anunciado la concejala de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez, recordando que el programa preventivo, impulsado por el Consistorio con la colaboración del Hospital Chip, las clínicas El Pilar, Santa Elena y Muelle Heredia, y Medical Service Care, pone unos 30.000 test rápidos a disposición de asociaciones y colectivos de sectores como el turismo, servicios profesionales del mismo, cultura, comercio y transporte.
En lo que respecta a la campaña de comunicación, bajo el lema 'Nos cuidamos para cuidarte', englobará a establecimientos hosteleros, hoteleros, museos, servicios, comercios y también transporte, de manera que cada uno de los sectores vinculados esté representado en los distintos soportes informativos.
Además, tendrán a su disposición cartelería exterior y pegatinas para comunicar a sus usuarios que se han sumado a este programa. También se instalarán carteles en soportes publicitarios urbanos distribuidos por toda la ciudad. Todos ellos incluirán un código QR dirigido a la página web promocional
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios