Turismo.- El Ayuntamiento de Málaga lanza una campaña para reforzar su posición como destino seguro

El Ayuntamiento de Málaga lanza este viernes una campaña de difusión y comunicación para dar a conocer el programa para la detección temprana del COVID-19, que se inició el 13 de noviembre dentro de las acciones de 'Málaga Segura' con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la ciudad como destino seguro y contribuir a garantizar espacios de confianza en el ámbito de la industria turística, el comercio y la cultura.
El Ayuntamiento de Málaga lanza una campaña para reforzar su posición como destino seguro
El Ayuntamiento de Málaga lanza una campaña para reforzar su posición como destino seguro
AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
El Ayuntamiento de Málaga lanza una campaña para reforzar su posición como destino seguro

Así lo ha anunciado la concejala de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez, recordando que el programa preventivo, impulsado por el Consistorio con la colaboración del Hospital Chip, las clínicas El Pilar, Santa Elena y Muelle Heredia, y Medical Service Care, pone unos 30.000 test rápidos a disposición de asociaciones y colectivos de sectores como el turismo, servicios profesionales del mismo, cultura, comercio y transporte.

En lo que respecta a la campaña de comunicación, bajo el lema 'Nos cuidamos para cuidarte', englobará a establecimientos hosteleros, hoteleros, museos, servicios, comercios y también transporte, de manera que cada uno de los sectores vinculados esté representado en los distintos soportes informativos.

Además, tendrán a su disposición cartelería exterior y pegatinas para comunicar a sus usuarios que se han sumado a este programa. También se instalarán carteles en soportes publicitarios urbanos distribuidos por toda la ciudad. Todos ellos incluirán un código QR dirigido a la página web promocional

Mostrar comentarios

Códigos Descuento