Detienen a un conductor que ha chocado intencionadamente contra un local suyo okupado en la calle Aragó de Barcelona

  • La persona arrestada es la propietaria del inmueble. 
Concentración este viernes en apoyo a los colectivos del espacio okuopado conocido como 'La Mecànica', en la calle Aragó de Barcelona, después de que un hombre -que sería el propietario del local- haya empotrado su coche.
Concentración este viernes en apoyo a los colectivos del espacio okupado conocido como 'La Mecànica', en la calle Aragó de Barcelona, después de que un hombre -que sería el propietario del local- haya empotrado su coche.
ACN
Concentración este viernes en apoyo a los colectivos del espacio okuopado conocido como 'La Mecànica', en la calle Aragó de Barcelona, después de que un hombre -que sería el propietario del local- haya empotrado su coche.

Los Mossos d'Esquadra han detenido este viernes al conductor de un coche que ha chocado intencionadamente contra un local en la calle Aragó de Barcelona a la altura de la calle Padilla, ha informado la policía. 

Según han explicado fuentes policiales, el local estaba okupado y la persona detenida es el propietario. Tenía intención de denunciar la okupación este viernes pero finalmente ha decidido empotrar su coche contra el local. 

El detenido es de nacionalidad española. Los hechos han tenido lugar a las 10.15 horas. 

El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha enviado cuatro ambulancias y ha hecho una asistencia por un ataque de ansiedad. La persona ha sido trasladada al CUAP Dos de Maig mientras que los Mossos investigan los hechos.

Una testigo del local: "Venía en un Audi negro y se ha empotrado"

Una chica que se encontraba en el interior del local en el momento de los hechos ha explicado que, cuando el hombre "con un Audi negro" se ha empotrado contra el local, "nos hemos quedado todos sorprendidos", hasta que han intentado parar el coche y bajar la persiana "y cuatro de nosotros nos hemos quedados clavados entre el coche y la persiana mientras el hombre seguía acelerando".

Otra chica ha relatado que uno de los compañeros ha recibido un golpe durante la refriega "y ha sufrido un ataque de ansiedad". "Hay gente que vive aquí, pretendemos que sea un espacio para los vecinos", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento