Julia Medina y Cepeda publican una colaboración juntos, una nueva versión de 'No hablan más de ti'

Julia Medina y Cepeda en 'No hablan más de ti'.
Julia Medina y Cepeda en 'No hablan más de ti'.
JULIA MEDINA / YOUTUBE

El universo Operación Triunfo siempre ha estado muy unido. Concursantes de una u otra edición han colaborado juntos en algún proyecto musical. Y ahora llega el turno de Luis Cepeda, de OT 2017, y Julia Medina, quinta clasificada de OT 2018.

El gallego se ha unido a la extriunfita para protagonizar la nueva versión de No hablan más de ti, tema de la propia Medina. El desgarrador single, que forma parte del álbum debut de la gaditana, fue compuesto por la joven junto a Andrés Suárez.

La colaboración ha sido publicada este viernes y viene acompañada de un videoclip en el que ambos artistas son el centro de esta historia de desamor. Filmado en Madrid, el vídeo musical muestra unas espectaculares vistas de la capital desde un céntrico ático perteneciente a un famoso hotel.

Algunas de las colaboraciones entre los triunfitos

No es la primera vez que algunos concursantes de Operación Triunfo deciden colaborar juntos. Hace pocas semanas Aitana Ocaña lanzaba también 11 razones, una colaboración con Natalia Lacunza, compañera de edición de Julia Medina.

Aitana, de hecho, es una de las que más colaboraciones tiene con exconcursantes del formato, ya sea con David Bisbal, Ana Guerra o Lola Índigo. La catalana ha querido continuar muy cerca de aquellos que, al igual que ella, formaron parte del talent que les dio la fama.

Sin embargo, no es la única en hacer este tipo de colaboraciones,Miriam Rodríguez hizo lo propio con Pablo López, sin olvidar la colaboración de Amaia y Alfred o la de Mireya Bravo y Raoul, entre otras muchas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento