Ha vuelto a pasar: 'Física o química' entra en bucle de nuevo 

  • La serie ha subido un vídeo, con imágenes de la miniserie en la que vuelven todos los personajes, imitando aquel fallo técnico.
Una escena del nuevo bucle de 'Física o química'.
Una escena del nuevo bucle de 'Física o química'.
ATRESMEDIA

Hace diez años ocurrió un hecho que no se recordaba haber visto antes en televisión: una escena de una serie de las más vistas del momento entraba en bucle y se repetía una y otra vez. Ocurrió en Física o química y aquel fallo técnico se convirtió en toda una anécdota carismática. 

Ese hecho ocurrió el 30 de noviembre de 2010 y la efeméride llega justo cuando la serie Física o química está a punto de volver en forma de mini serie para Atresplayer Premium que se estrenará en el 27 diciembre de 2020. 

Y como no hay nada mejor que reírse de uno mismo y apelar a la nostalgia, Física o química ha promocionado ese regreso imitando aquel famoso bucle. En un vídeo subido a Twitter puede verse uno de las escenas de la nueva serie... también en bucle. 

"Gorka, para ya", se oye decir. "Me quemaría por dentro", dice Gorka. "Para", le reprenden de nuevo. Y así muchas veces. 

"Por supuesto, decidimos quedarnos a vivir en ese bucle temporal y, 10 años más tarde, hemos venido a reinventarlo", dice el texto que acompaña a la escena, en la que se pueden ver a algunos protagonistas de la serie como Andrea Duro, Angy, Maxi Iglesias o Adam Jezierski.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento