El PSOE valora su posición en el barómetro de la UCO como "única alternativa al gobierno de la derecha"

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Córdoba valora su posición como "partido líder de la izquierda", con ocho representantes en el Consistorio, y "única alternativa al gobierno de la derecha con la ultraderecha", en relación a los datos del barómetro de los investigadores del Área de Sociología de la Universidad de Córdoba (UCO) y la Unidad Asociada de I+D UCO-CSIC.
El PSOE valora su posición en el barómetro de la UCO como "única alternativa al gobierno de la derecha"
Bancada del PSOE al frente con Isabel Ambrosio en un Pleno municipal.
EUROPA PRESS - Archivo

Según han destacado desde el PSOE en una nota, "el 'Ucobarómetro' refleja el estado de opinión de una ciudad afectada por una situación inédita y especialmente grave de crisis económica y social por la alerta sanitaria derivada de la expansión del covid-19".

No obstante, desde el grupo han elogiado que "se reconozca la labor de oposición responsable", con "unos datos que animan a seguir trabajando en esta línea, en sumar para mejorar la respuesta que desde el Consistorio se da cada día a los cordobeses ante una crisis sin precedentes".

De este modo, el Grupo Socialista ha remarcado que seguirá "trabajando, como siempre ha hecho desde todas las posiciones, por estar al servicio de los cordobeses, ser útiles y presentar un proyecto alternativo para Córdoba".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento