El Imefe organiza el taller 'Nuevos modelos digitales' con claves sobre cómo modernizar la actividad empresarial

El Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial (Imefe) organiza el taller telemático 'Nuevos modelos de negocios digitales', en el que se ofrecerán claves sobre cómo modernizar la actividad empresarial.
El presidente de Imefe, Francisco Díaz, en una imagen de archivo.
El presidente de Imefe, Francisco Díaz, en una imagen de archivo.
ANDALUCÍA - Archivo
El presidente de Imefe, Francisco Díaz, en una imagen de archivo.

El concejal de Empleo y presidente del citado organismo autónomo, Francisco Díaz, ha explicado que forma parte del proyecto 'Escuela de empresas' y las clases serán impartidas por expertos del Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (Secot).

Estos expondrán desde una perspectiva práctica cómo toda opción empresarial o profesional de futuro pasa por la digitalización e innovación, partiendo de los modelos de negocio actuales hacia modelos adaptados al entorno digital y a las nuevas tecnologías para dar respuesta a las necesidades y hábitos de consumo de la sociedad actual.

La actividad está programada para el próximo 9 de diciembre, de 10,00 a 11,30 horas. "Con acciones de este tipo queremos continuar con la actividad formativa y sortear así las limitaciones que imponen las restricciones motivadas por la pandemia", ha explicado en una nota el edil.

Está dirigida a autónomos, profesionales y pequeñas y medianas empresas en funcionamiento, interesados en llevar a cabo estrategias adecuadas para realizar la transformación digital de su empresa como factor clave para asegurar el éxito y obtener mejores resultados, así como emprendedores y emprendedoras que quieran desarrollar un proyecto empresarial adaptado a los nuevos modelos de negocios digitales.

Los interesados en asistir a este taller gratuito online deben confirmar su asistencia rellenando el formulario digital disponible en el siguiente enlace:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento