Las nuevas amistades de Pe

  • Desde que dio el salto a Hollywood, su agenda social se ha llenado con nombres tan interesantes como el de Bono o Demi Moore.
  • Se dice que a la joven le gusta pasar veladas tranquilas jugando al dominó con Salma Hayek o Ashton Kutcher.
  • Además mantiene una buena relación con su ex, Tom Cruise.
Penélope y Salma compartieron el rodaje de la película 'Bandidas' (KORPA).
Penélope y Salma compartieron el rodaje de la película 'Bandidas' (KORPA).
KORPA
Penélope y Salma compartieron el rodaje de la película 'Bandidas' (KORPA).

Hace mucho que Penélope Cruz (Madrid, 1974) abandonó su colegio y el instituto del municipio madrileño de Alcobendas donde estudió, para emprender vuelo a un futuro rodeado por las cámaras, las galas, las estatuillas y los galardones, los flashes, los paparazzi, el glamour... y los nuevos amigos. Si en España sus primeras amistades dentro del mundo del espectáculo las hizo de la mano del ex Mecano

Nacho Cano, con quien mantuvo una relación sentimental, o con
Pedro Almodóvar, su salto al cine estadounidense le granjeó nuevos paisajes de fiestas y confidencias.

De todos los que componen la farándula hollywoodiense, sin duda es  la actriz de origen latino Salma Hayek con quien la madrileña guarda una relación más estrecha.

Fue precisamente Hayek, que compartió con Penélope el rodaje de Bandidas, quien se encargó de que organizar hace sólo unos días una fiesta para celebrar por todo lo alto la nominación de su íntima para el Oscar por su papel en Vicky Cristina y Barcelona

Poco antes Penélope se acordaba de Salma, aún con la noticia de su candidatura rondándole los oídos: "Seguro que Salma está contentísima".

No son los únicos colegas de profesión que quisieron homenajearla por su éxito. Antonio Banderas y Melanie Griffith brindaron con la actriz junto a Charlize Theron, Drew Barrymore, Catherine Zeta Jones o Eva Mendes. Otros de los invitados fueron Prince, Kate Hudson o Rosario Dawson.

Penélope Cruz y BonoAdemás, en la agenda de la española figuran nombres como Ashton Kutcher y su pareja, Demi Moore, a quienes, según el medio alicantino Diario de Información, Penélope habría enseñado a jugar al dominó, pasatiempo que la apasiona.

Por su parte el cantante de U2, Bono, compartió con ella diferentes veladas e incluso, una visita a la costa francesa en el verano de 2007. Fue entonces cuando varios medios les retrataron de la mano y especularon sobre un posible romance.

En cuanto a ex novios, es conocida la buena relación que Tom Cruise mantiene con la familia de Pe. De ella ha dicho, a su paso por Madrid , que es "una grandísima actriz" y le ha deseado lo mejor para los Oscar.

Y es que, al parecer, Penélope deja siempre buen sabor de boca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento