La madre de Bush llama indigentes a todos los refugiados por el Katrina

"Todos (los damnificados) se quieren quedar en Texas. Todos están abrumados por la hospitalidad. Y como de todas maneras son indigentes, esto les está resultando muy bien", dijo Barbara Bush en referencia a los refugiados en el estadio de Houston.
Bárbara Bush, ex primera dama y madre de George W. Bush (EFE).
Bárbara Bush, ex primera dama y madre de George W. Bush (EFE).
EFE
Barbara Bush y su esposo, el ex presidente George Bush, se presentaronen varios programas de la televisión de EEUU para defender a su hijo delas críticas formuladas por la tardanza en que el Gobierno reaccionóante el desastre del huracán "Katrina", que arrasó parte de los estadosde Luisiana, Misisipi y Alabama el lunes de la semana pasada.

George Bush padre indicó que es natural que se busque culpar aalguien por los problemas que se plantean en una situación de desastre."Se trata del juego de la culpa. Yo entiendo que quieran criticar. Perohan sido injustos con el presidente", señaló.

Antes, en otra entrevista, Bush padre dijo que tanto él como suesposa Barbara, están "muy orgullosos" de la forma en que (su hijoGeorge W.) maneja la situación. "Si alguien quiere discutir con Barbara los detalles les aconsejo que se pongan un chaleco antibalas", bromeó.

En una entrevista en el programa de la cadena de televisión CNN,Barbara Bush también rechazó que la tardanza haya tenido connotacionesracistas. "Yo sé que eso no es verdad. Él (el presidente) es un hombrede mucha fe. De mucha fortaleza y está haciendo todo lo posible ante lasituación", afirmó la madre del mandatario estadounidense.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • "Me ofrecieron 115 litrosde gasolina y techo"
  • Preguntassobre Katrina
  • Mostrar comentarios

    Códigos Descuento