El equipo de Willyrex gana 'Top Gamers Academy' y ya se prepara una segunda edición de este 'talent' de videojuegos

Los Topo-Ratones, el equipo de Willyrex en 'Top Gamers Academy'.
Los Topo-Ratones, el equipo de Willyrex en 'Top Gamers Academy'.
ATRESMEDIA

Tras ocho semanas de concurso, Top Gamers Academy ha terminado este domingo con la victoria del equipo de los Topo-Ratones, que ya ganó tras el último torneo del sábado, y la emisión de la última gala donde los espectadores eligieron al mejor gamer del programa.

La última semana de concurso fue muy diferente a los demás, con Rubius, Willyrex y Grefg eligiendo a sus tres jugadores, uno para cada juego -Fortnite, Gran Turismo y Clash Royale-. Finalmente, tras días de competiciones a tres y después de sumar los puntos de toda la semana y del último torneo, el equipo rojo de Willyrex fue el vencedor.

Alba Vicious, Eka y Mapxmen fueron los tres ganadores que viajarán a Corea del Sur. Los equipos de Rubius y Grefg quedaron segundos y terceros, respectivamente.

Sin embargo, el domingo fue el verdadero final del programa, con una emotiva gala de despedidas en la que los espectadores eligieron al mejor gamer con sus votos. Y el ganador fue Stark, del equipo de Grefg. Por detrás quedaron Irene Fields (team Rubius) y Eka (team Willyrex).

Pero además, al final de la gala, Jordi Cruz se despidió con una gran noticia: ya se está preparando la segunda edición. Gestmusic y Webedia volverán con una nueva temporada de este novedoso talent de videojuegos que mucho ha servido para los concursantes, tanto los finalistas como algunos de los expulsados, pues han tenido este lunes entrevistas con diferentes equipos de eSports para hablar sobre posibles fichajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento