
Ana Obregón ha pasado el peor año de su vida. La muerte de su hijo Aless ha supuesto un drama para la actriz y presentadora, que a pesar de la tragedia despedirá 2020 en TVE junto a Anne Igartiburu, en las campanadas de Fin de Año.
Obregón compartió en su cuenta de Instagram una imagen con Igartiburu: "Mi primer día de grabación en casi un año para la promoción de las campanadas", escribió la veterana actriz.
"Creí que iba a ser difícil salir de casa, sonreír, cambiar el luto por un maravilloso vestido y joyas, maquillarme, volver a mi profesión y a la vida. Pero tú, mi Aless, me diste fuerzas y luz... con tu amor que atraviesa el infinito. Y pensé en lo que has luchado y sufrido estos dos años con una sonrisa, pensé en todos los que luchan contra el cáncer, el covid, enfermedades terminales, etc... y me pareció que no tenía ningún mérito. El mérito es de ellos", dijo Obregón.
Finalmente, la actriz se mostró agradecida: "Gracias a Anne Igartiburu por su calidez y sensibilidad y a todo el magnífico equipo de RTVE. Gracias a Alejandro de Miguel por su maravilloso vestido y a Rabat Jewellery. Gracias a Susana Uribarri por sacarme de mi casa, has conseguido que aunque siga el dolor, se alivien los síntomas", concluyó.
Comentarios