Así se plantea el Black Friday Philips: los mejores descuentos de su catálogo (¡y nuestras tres ofertas favoritas!)

Lo más habitual es desbloquear el teléfono sin lavarnos las manos.
Lo más habitual es desbloquear el teléfono sin lavarnos las manos.
Freepik
Lo más habitual es desbloquear el teléfono sin lavarnos las manos.

El Black Friday, aunque hay muchos ecommerces que lo celebran desde hace unas semanas, comienza de forma oficial el viernes 27 de noviembre. Esa fecha está marcada en el calendario de muchos con el objetivo e ir en la búsqueda (y captura) de algún que otro chollo, ya sea en tecnología, belleza e incluso moda. Aunque ya desde el jueves 26, las mejores ofertas, aquellas que muchas tiendas han estado reservando para su día grande, comienzan a ver la luz. De hecho, Amazon, el gigante del comercio online, fue uno de los que anunció que su Black Friday oficial comenzaba este jueves. Sin embargo, no son los únicos, puesto que si hay una firma que se ha reservado los mejores descuentos para este día esa es Philips.

La marca, que ofrece un amplio catálogo de dispositivos destinados a la salud, a la belleza o al hogar, entre otros ámbitos, inicia su campaña de Viernes Negro el 26 de noviembre y lo hace con interesantes descuentos, incluso en algunos de sus productos más populares como la depiladora de luz pulsada Philips Lumea, los cepillos de dientes de Sonicare y las maquinillas de afeitar de One Blade. ¿Quieres saber todo lo que Philips tiene preparado para ti?

Además, el Black Friday de Philips te puede salir aún más barato si eres lector de 20minutos.es. Ahora tienes un 10% de descuento adicional al introducir el código 20MINUTOS10 en tu compra (código válido hasta el 31 de diciembre de 2021, excepto en la sección respironics). ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Nuestro Top 3 de Black Friday de Philips

- Una plancha de vapor, al 20% de descuento. Aunque no es la única solución del hogar que puede encontrarse en el catálogo de Philips con interesantes rebajas, esta plancha es una de nuestras favoritas, bien sea porque te ahorras el 20% en su compra o porque es vertical, lo que asegura acabados mucho más profesionales.

Este modelo está rebajado un 20%.
Este modelo está rebajado un 20%.
Philips

- Una freidora sin aceite, al 27% de descuento. De todos los pequeños electrodomésticos con los que soñamos, las air fryers son, sin duda, las más populares. Y es que, ¡quien puede resistirse a disfrutar de unas croquetas healthy! Este modelo de Philips, además, puede ser tuyo un 27% más barato de lo habitual.

Estos pequeños electrodomésticos son un top ventas.
Estos pequeños electrodomésticos son un top ventas.
Philips

- El pack de dos cepillos Sonicare, al 32% de descuento. Una sonrisa perfecta, blanca y saludable, es el sueño de la mayoría; y, la mejor manera de conseguirla, es apostando por una limpieza profunda y efectiva. ¿Cómo? Con un buen cepillo de dientes eléctrico, como este pack de dos que han rebajado un 32%.

Estos cepillos están rebajado un 32%.
Estos cepillos están rebajado un 32%.
Philips

Descubre todas las ofertas de este Black Friday. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Philips y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento