Todo lo que Mediamarkt ha preparado este Black Friday: guía para que no se te pase ningún descuento

¿Con qué capricho te vas a mimar este Black Friday?
¿Con qué capricho te vas a mimar este Black Friday?
Freepik
¿Con qué capricho te vas a mimar este Black Friday?

Aunque aún quedan unos días para a llegada del Viernes Negro, que coincide con el 27 de noviembre, podemos decir que... ¡ya es Black Friday en Mediamarkt! El ecommerce famoso por su amplio catálogo tecnológico y en soluciones para el hogar ha optado, este año, por celebrar toda una semana en la que los descuentos sean los protagonistas. Una oportunidad excelente para ir tachando algunos de los deseos de nuestras listas navideñas con tiempo y sin arriesgarnos a dar con todos los gadgets que nos habíamos propuesto en un solo día.

Así, en el Viernes Negro del comercio podemos encontrar una selección de ofertas en productos como teléfonos móviles, televisiones, tablets, ordenadores portátiles, pequeños electrodomésticos y, también, todo lo necesario para el cuidado personal. Además, el propio ecommerce selecciona a diario sus mejores descuentos y los muestra a los usuarios en sus ofertas top, pero, ¿quieres conocer cómo es el Black Friday de Mediamarkt?

Así se organiza el Black Friday de Mediamarkt

- Los mejores descuentos en informática. No solo se pueden encontrar ordenadores, monitores y tablets rebajados en esta categoría de Mediamarkt, sino que muchos de ellos pertenecen a conocidas marcas como Samsung, Lenovo o LG, entre otras.

- Los mejores descuentos en telefonía. Xiaomi, Apple, Samsung, TCL o Huawei son solo algunas de las firmas que puedes encontrar sujetas a rebajas en el Black Friday de Mediamarkt. ¿Listo para cambiar de smartwatch?

- Los mejores descuentos en smartwatches. Si hay un elemento que distingue a un verdadero techie, ese es el reloj inteligente en la muñeca. ¿Aún no tienes el tuyo? Tranquilo, en Mediamarkt hay modelos rebajados para todos los gustos: los de Amazfit, Apple, Fitbit, Samsung o Huawei.

- Los mejores descuentos en televisiones. De cara a este Black Friday han aplicado descuentos superiores al 40% en algunos de los modelos más punteros de televisiones, pantalla plana, smart, 4K... ¡y mucho más!

- Los mejores descuentos en sonido. Auriculares bluetooth, barras de sonido o altavoces inalámbricos de Ultimate Ears, Apple o Samsung, entre muchas más rebajas. ¿Aprovechamos los descuentos?

- Los mejores descuentos en electrodomésticos. Si estabas esperando al mejor momento para renovar tu lavadora, frigorífico, placa de inducción o secadora, es este: ¡en Mediamarkt hay descuentos que superan el 40%!

- Los mejores descuentos en pequeños electrodomésticos. Las soluciones de limpieza de Taurus y Dyson, los robots de cocina de Cecotec o las ollas de cocción lenta de Crock-Pot, entre otros. ¿Te animas a descubrirlo?

- Los mejores descuentos en belleza. Maquinillas de afeitar y depilar, secadores, difusores, planchas o cepillos de dientes, entre otras muchas ofertas. ¿Vas a perdértelas?

Descubre todas las ofertas de este Black Friday. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Mediamarkt y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento