Trancas avisa en 'El hormiguero' de que Pablo Motos está "lesionado y medio drogado": "¿Cómo vas de morfina?"

  • "¿Cómo vas de morfina hoy, Pablo? Lo justo para pasar el día, ¿no?", bromeó la hormiga.
  • "Tampoco es para tanto, macho. Me faltabas tú echándome romeritos a la hoguera", respondió el presentador.
Pablo Motos, Trancas, Barrancas y Camilo, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, Trancas, Barrancas y Camilo, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

La operación de hombro de Pablo Motos sigue dando mucho juego en El hormiguero. Si el pasado lunes el presentador bromeó con la cantidad de memes que habían salido a raíz de sus vídeos en Instagram, este martes fue una de las hormigas la que se metió con él.

El valenciano empezó trabándose al comenzar el programa de Antena 3 al anunciar que el próximo miércoles les visitaría Joan Mir, reciente campeón del "mondo, lo he dicho en italiano, del mundo, de MotoGP", rectificó Motos.

Tras entrevistar al invitado de este martes, el cantante Camilo, el presentador dio paso a la sección de las hormigas Trancas y Barrancas, que le realizaron al colombiano 'El supertest supercomprometido de la estrella latina internacional'.

Trancas y Barrancas, en 'El hormiguero'.
Trancas y Barrancas, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Pero antes de comenzarlo, Trancas le advirtió de que "hasta aquí la entrevista ha sido fácil, encima Pablo está lesionado y medio drogado, con lo cual...". El comentario sorprendió a su jefe, que le respondió: "Tampoco es para tanto, macho. Me faltabas tú echándome romeritos a la hoguera".

La hormiga le contestó: "¿Cómo vas de morfina hoy, Pablo? Lo justo para pasar el día, ¿no?". Entre risas, Motos continuó con la broma: "No tengo nada de morfina, un Espidifen", afirmó el presentador antes de que las estrellas del programa le realizaran el test a Camilo.

Algunas de las respuestas que dio el colombiano fueron que "me gustaría hacer un dueto con Ed Sheeran"; que no le gusta llevar guardaespaldas; o que el lugar más raro donde ha firmado un autógrafo ha sido en el pecho de una fan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento