Peinados muy festivos, pero sin pasarnos de extravagantes, para unas Navidades muy caseras

El pelo ondulado será perfecto para estas fiestas.
El pelo ondulado será perfecto para estas fiestas.
PEXELS
El pelo ondulado será perfecto para estas fiestas.

Ya lo hemos aceptado, estas Navidades van a ser muy distintas a las demás, con muy poca familia y como tarde a la 1 de la madrugada en casa. Sin embargo, eso no quita que no queramos lucirnos en las cenas, aunque solo nos vaya a ver nuestra abuela o nuestras amigas por Zoom.

Si algo tenemos claro es que nos peinamos, vestimos y maquillamos para nosotras mismas, y si queremos ponernos purpurina en la raya del pelo, nos la ponemos, faltaría más. Pero siendo sinceras, lo que más nos apetece ahora es impresionar con nuestro pelo pero sin que nos lleve mucho trabajo.

Aunque alisarnos el pelo o hacernos un moño sencillito es una idea muy tentadora, vamos a aderezarlo un poco para que nuestro peinado, siendo sencillo, no sea algo muy básico.

Diadema llamativa

no hay nada mejor que peinarnos un poco el pelo y ponernos una diadema para parecer unas reinas. Para estas fiestas podemos peinarnos un poco más que de costumbre y finiquitar nuestro peinado con una diadema XXL, con apliques o tipo joyas para vernos impresionantes. Sin duda es uno de los accesorios que a pesar de ser sencillos, visten muchísimo.

Maxi pasadores de perlas

Han sido muy tendencia esta primavera y prometen volver en Navidades. Sencillos y muy llamativos, perfectos para una cena en la que queremos destacar pero sin pasarnos. Con un maquillaje sencillo y un vestido negro se convertirán en el complemento perfecto.

Semirecogido con un pañuelo

Sencillo, fino y elegante. Si queremos presumir de pelazo con un peinado chic, esta es nuestra gran solución. Recogiendo la parte superior del cabello en una coleta o un moño, le atamos nuestro pañuelo favorito para darle un toque más actual a este peinado clásico y dulce. Aunque se puede llevar con el pelo liso, al ondularlo le daremos más gracia.

Coleta baja con lazo

Con las navidades vienen también los regalos perfectamente envueltos, donde no pueden faltar los lazos para hacerlos aún más especiales. Tomando estos como inspiración, una coleta baja adornada con un lazo le darán a nuestro cabello y look el toque festivo definitivo.

Moño con 'scrunchie'

Muchas veces hemos usado los scrunchies para dar más gracia a nuestras coletas o moños para que no parezcan tan sosos. Siguiendo la tendencia de las bailarinas de ballet, un moño con un scrunchie es todo lo que necesitas para marcar la diferencia. Si quieres que quede más llamativo no dudes en usar un scrunchie XXL; aunque en un principio nos pueda parecer algo extravagante, también resultan muy originales y refinados.

Moño con pañuelo

Otro moño, sí, pero resultan perfectos: fáciles de hacer y más fáciles de adornar. Para este no hace falta un recogido pulido de bailarina, de hecho, funciona mejor con un cabello con textura. En la nuca o en la coronilla nos recogemos el pelo y luego atamos a su al rededor un pañuelo, al igual que hicimos con la coleta. 

También, si queremos venirnos muy arriba, podemos recoger nuestro pelo en un coleta baja y hacer una trenza con el pañuelo. Después, la enrollamos sobre sí misma, en un moño, y la aseguramos con horquillas. Éxito garantizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento