Así es la impresionante mansión de Miami que Marc Anthony ha puesto a la venta por 22 millones de euros

Mansión de Marc Anthony.
Mansión de Marc Anthony.
THE GROSBY GROUP

Hace tan solo dos años, la estrella internacional Marc Anthony compró su espectacular mansión, ubicada frente al mar en Miami, por 19 millones de dólares (casi 16 millones de euros) y, ahora, ha decidido venderla por 27 millones de dólares (22 millones de euros).

Más conocida como Villa Costanera y situada en un terreno con más de 200 metros de costa en Coral Gables (Florida), el cantante le compró la mansión la Hilda María Bacardí, tataranieta del fundado de la multinacional del ron Bacardí.

La propiedad fue construida en el año 2016 y, tras adquirirla, el cantante respetó su estado original y no hizo grandes reformas. Inspirada en la arquitectura de la costa italiana de Amalfi, se sitúa en un inmenso terreno de más de 1.500 metros cuadrados.

Uno de los salones con los que cuenta la mansión.
Uno de los salones con los que cuenta la mansión.
THE GROSBY GROUP

La casa cuenta con doce habitaciones, 14 baños y tres cocinas distribuidos en tres plantas. Además, dispone de una gran piscina climatizada, spa, un muelle privado y varias terrazas cubiertas y jardines. En su interior tiene un ascensor, una bodega y una casa de invitados de dos dormitorios.

El toque mediterráneo está presente en cada baldosa: Las puertas y ventanas arqueadas y altas, la cocina italiana, el comedor y la bodega llevan a los visitantes a los lugares de ensueño de la costa amalfitana.

Uno de los catorce cuartos de baño de la casa.
Uno de los catorce cuartos de baño de la casa.
THE GROSBY GROUP

Es curioso que la casa que ha puesto en venta el cantante se encuentra a pocos metros de la que posee su expareja y madre de sus dos hijos, Jennifer Lopez, donde la cantante reside junto a su actual prometido, Alex Rodriguez.

Lopez y Anthony se casaron en el año 2004, solo unos meses después de que ella rompiera su compromiso con el actor Ben Affleck tras casi dos años de relación. En 2008 nacieron sus hijos, Max y Emme, y en 2014 se divorciaron.

JLo y su futuro marido también invierten y la revista Variety confirmó que la cantante posee varias propiedades, a las que ahora ha sumado la lujosa mansión en la que reside. El lugar es conocido como Star Island (La isla de las estrellas), ya que allí poseen propiedades otras estrellas como Julio Iglesias, Paulina Rubio, Sylvester Stalone, Ricky Martin y Thalía, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento