Hoy es el día para empezar a comer bien con el kit que Lékué ha rebajado (y que incluye su famoso estuche de vapor)

Este kit incluye el estuche de vapor, la arrocera y el artículo para hacer huevos poché.
Este kit incluye el estuche de vapor, la arrocera y el artículo para hacer huevos poché.
Lékué

Cocinar bien (y comer mejor) se ha convertido en una meta para muchos. De la mano del movimiento real food y depositando nuestras esperanzas de no picar entre horas en el batch cooking, aprender a desenvolverse en la cocina se ha convertido en una materia que ya no queremos tener pendiente. Por ello, aprovechar el tiempo libre para disfrutar entre fogones y dar luz a nuevas recetas (¡incluidas las que los chefs con estrella Michelin comparten en Instagram!) se ha convertido en un gran pasatiempo que, además, vela por nuestra salud y paladar.

Sin embargo, no todo son bondades en esta nueva afición. Pasar tanto tiempo en la cocina nos ha llevado a darnos cuenta que necesitamos bastantes más artículos culinarios de los que pensábamos: desde un buen robot de cocina que haga las del pinche perfecto hasta una freidora sin aceite para conseguir que las croquetas pasen de ser un pecado gastronómico a un bocado healthy. Gadgets con diferentes funciones y precios que, sin embargo, con la llegada del Black Friday están más cerca que nunca de formar parte de nuestra cocina.

Y entre ellos, si eres un aficionado al real food, no deberían faltar los productos de silicona que nos permitan hacer recetas sanas en tiempo récord (y con ayuda del microondas). ¿Hablamos de las rebajas negras que ya ha activado Lékué en su web? Aunque muchos de sus productos (como el grill XL para disfrutar de la brasa en casa) también tienen oferta, hay un kit, tres por uno, que nos ha enamorado... ¡y no solo por el descuento aplicado! ¿Quieres descubrirlo?

El kit rebajado de Lékué por el Black Friday.
El kit rebajado de Lékué por el Black Friday.
Lékué

Qué incluye este kit

Esta propuesta de Lékué es perfecta para iniciarse con la comida al microondas y la alimentación completa y saludable. Las tres herramientas están elaboradas con silicona platino, con lo que desterramos los tóxicos del PFOA de nuestra alimentación, son aptas para este electrodoméstico y, también, para lavavajillas y nevera y, además, incluyen recetario. Pero, ¿qué tres utensilios incluye?

  • Estuche de vapor. Este es el artículo más popular de la marca que llegó para revolucionar nuestra forma de cocinar puesto que, en apenas tres pasos y unos minutos, es capaz de ofrecernos una comida completa conservando todos los nutrientes y todo el sabor de cada alimento. Es perfecto para preparar verduras, pescados, frutas, cereales... Con él, los ingredientes se cocinan en su propio jugo de forma uniforme y, gracias al vapor de agua, quedan tiernos y jugosos. El modelo incluido en el kit tiene una capacidad de 650 ml.
  • Quinoa&rice cooker. Con esta herramienta, no habrá cereal que se te resista, puesto que es una forma cómoda de preparar quinoa, arroz, avena, cuscús. Por ejemplo, puedes cocinar cuatro raciones en 12 minutos. Tiene una capacidad de 1.000 ml. ¡Cuece, escurre y hasta sirve en un mismo recipiente!
  • Ovo. Olvídate de los huevos rotos o deformes con esta herramienta con la que puedes cocinarlos en menos de un minuto al microondas y de forma muy sencilla.

Descubre todas las ofertas de este Black Friday. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Lékué y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento