La freidora sin aceite de Ikohs por 40 euros (¡y otros modelos muy rebajados!), en el primer viernes de Black Friday

Las patatas fritas son un capricho que puede disfrutarse en su versión 'healthy'.
Las patatas fritas son un capricho que puede disfrutarse en su versión 'healthy'.
Freepik

Aunque aún falta una semana para la celebración del Black Friday... ¡el de Amazon ya ha comenzado! El gigante de las compras online no ha podido resistirse a la idea de adelantarse al próximo 27 de noviembre (si bien es cierto que, presumiblemente, los descuentos de este día no tengan parangón) y ya ha activado numerosas ofertas en muchas de sus categorías, desde tecnología hasta pequeños electrodomésticos. Y, precisamente, en esta, es donde hemos encontrado muy rebajados numerosos modelos del que, quizá, podría decirse que es el gadget culinario que más está triunfando en este 2020. Te damos pistas: es el aliado de las croquetas healthy y de las texturas crujientes. ¿Te suena? ¡Efectivamente: hablamos de las freidoras sin aceite!

Las también conocidas como air-fryer solo emplean una cucharada de grasa para freír abundantes platos aptos para cuidar la dieta. De hecho, estos electrodomésticos funcionan como pequeños hornos de convección por aire caliente, consiguiendo exteriores crujientes e interiores suaves, como los que se esperan en unas buenas croquetas, alitas de pollo, calamares a la romana o aritos de cebolla, entre otras tantas preparaciones. ¿Lo mejor? Que este Black Friday, con la ayuda de Amazon, te puedes ahorrar muchos euros en la compra de numerosos modelos, pudiendo elegir tamaño, capacidad o funciones extra. Eso sí, ¡todos rebajados!

La de Ikohs, ¡solo por 40 euros!

Con una capacidad de 1,5 litros apta para cocinar hasta 300 gramos de patatas u otros alimentos, esta freidora sin aceite es perfecta para aquellos que quieren probar esta nueva técnica en su cocina y para casas pequeñas. Cuenta con una potencia de 900 W y una temperatura ajustable de 80 a 200 grados. Además, su diseño compacto permite guardarla con facilidad y su limpieza también es sencilla. Está disponible en color negro y blanco y cuenta con un cuadro de mandos para que programarla sea sencillo.

Esta freidora tiene una capacidad de 1,5 litros.
Esta freidora tiene una capacidad de 1,5 litros.
Amazon

Otras freidoras sin aceite (¡con descuento!) a tener en cuenta

- Innsky Freidora sin Aceite 10L... ¡y te ahorras 27 euros!

Este modelo tiene una capacidad de 10 litros.
Este modelo tiene una capacidad de 10 litros.
Amazon

- Princess 182020 3,2 litros... ¡rebajada un 28%!

Este modelo tiene una capacidad de 3,2 litros.
Este modelo tiene una capacidad de 3,2 litros.
Amazon

- VPCOK Freidora sin Aceite, de 3,6L.... ¡por menos de 60 euros!

Esta freidora tiene una capacidad de 3,6 litros.
Esta freidora tiene una capacidad de 3,6 litros.
Amazon

Descubre todas las ofertas de este Black Friday. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento