Hayk hace que Edurne se arrodille con su 'Bohemian Rhapsody' y se gana un ticket dorado en 'Idol kids'

Hayk y Jesús Vázquez, en 'Idol kids'.
Hayk y Jesús Vázquez, en 'Idol kids'.
Mediaset

Este lunes, Telecinco emitió Idol Kids. Tras dos semanas de semifinales, esta era la última gala de esa fase, y en ella actuaron 12 niños, de los que solo cuatro pudieron pasar a la final. Tras una reñida gala en la que según iban obteniendo las valoraciones del público, cambiaba el top 3, Hayk, penúltimo en actuar, se quedó fuera.

El joven, que desde su entrada en el programa manifestó su pasión por la ciencia y la música, siempre fue uno de los favoritos del jurado, que ya en su primera actuación le otorgó un ticket dorado, por lo que fue directo a la semifinal. Sin embargo, en su primera actuación, Edurne le dijo que había "matices" que mejorar, algo que no dejó tranquilo a Hayk.

Por ello, tal y como explicó tras su actuación en la final, trabajó muy duramente para conseguir el beneplácito de Edurne pero, esta vez, sin matices. ¡Y vaya si lo consiguió! Tras atreverse con Bohemian Rhapsody de Queen, dejó al jurado boquiabierto, asegurando que su versión no tenía nada que envidiar a la original. "Este ha sido el mejor momento de toda la grabación de Idol Kids", dijo, emocionado, Carlos Jean.

"¡A sus pies, a sus pies!", Exclamó Edurne mientras se arrodillaba ante Hayk, mostrando su admiración. Su actuación, sin embargo, no terminó de seducir al público, que le dejó fuera del top 3. Pero, tras mostrar su desaprobación ante la decisión de la audiencia, el jurado le otorgó el ticket dorado, por lo que consiguió un pase a la final del talent infantil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento