Sandra Gago y Feliciano López desvelan el nombre que tienen decidido para su bebé

Feliciano López y Sandra Gago, en julio de 2019.
Feliciano López y Sandra Gago, en julio de 2019.
GTRES
Feliciano López y Sandra Gago, en julio de 2019.

Feliciano López y Sandra Gago Van tachando días del calendario porque apenas si pueden contenerse la emoción que les genera saber que muy pronto, dado que ya están en la recta final del embarazo, tendrán a su primer hijo (será el primogénito de ambos) con ellos.

La felicísima pareja, que ya realizó una gender reveal party para dar a conocer si esperaban un niño o una niña (es un niño, aunque habrá que esperar a que pueda decidir por sí mismo), ha vuelto ahora a manifestar un deseo que tenían desde hace tiempo sus seguidores: si ya han pensado el nombre.

Y lo cierto es que sí. Y no solo eso, sino que el tenista toledano de 39 años y la modelo e influencer madrileña de 25 han decidido que ya era incluso un buen momento para revelarlo, abriendo un poco este hermoso camino que tienen por delante pero que han intentado llevar en la más estricta intimidad -más allá de la actual necesidad por la pandemia  del coronavirus-.

Ha venido con sorpresa, además. Durante este tiempo de gestación, cada vez que se tenía que referir a lo que estaba creciendo en su interior, la también periodista escribía mensajes como "Mini Feli crece", dando a entender que el pequeño llevaría el nombre paterno.

Pero no. A raíz de la publicación de una serie de instantáneas que le han hecho al matrimonio como parte de un artículo para Harper's Bazaar, Gago ha escrito el siguiente mensaje: "Hace unas semanas hicimos el que sin duda es uno de los reportajes más especiales de mi vida hasta ahora. Unas fotos que guardaré y recordaré siempre. Gracias por hacerlo posible y formar parte de esta ilusión. En un tiempo lo compartiremos con nuestro pequeño Darío".

Es decir, que es Darío, un nombre de origen persa que significa "aquel que posee el Bien", "el poderoso" o "el que protege contra el Mal", el nombre con el que pretenden bautizar a su hijo, de cuya gestación ha dado buena cuenta la red social de la modelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento