Feliciano López y Sandra Gago revelan el sexo de su primer bebé

Feliciano López y Sandra Gago esperan su primer hijo juntos
Feliciano López y Sandra Gago esperan su primer hijo juntos
Europa Press
Feliciano López y Sandra Gago esperan su primer hijo juntos

Hace nueve meses que Feliciano López y Sandra Gago se unieron como marido y mujer. Desde entonces, han pasado por una pandemia mundial y un confinamiento que ha hecho que aquella unión sea aún más fuerte.

Al disfrute del tiempo que pudieron pasar juntos en su hogar, se le ha sumado la espera del primer bebé de la pareja y que anunciaron la semana pasada. La publicación apuntaba que la wedding planner se encontraría en su tercer mes de gestación y que tendría a su primer hijo a finales de este mismo año.

La pareja ya sabe cuál es el sexo de su bebé y han querido desvelarlo en sus  redes sociales como si de una fiesta con sus seguidores se tratase. En el jardín de su casa, el matrimonio ha lanzado confeti al aire, tal y como muestra un vídeo publicado por los dos en sus stories de Instagram.

Feliciano López y Sandra Gago celebrando el sexo de su embarazo.
Feliciano López y Sandra Gago celebrando el sexo de su embarazo.
INSTAGRAM (@felilopezoficial)

En las imágenes, se observan cómo celebran abrazándose con toda la felicidad del mundo que el color que sale de los cañones es azul. Este gesto, conocido como gender reveal en Estados Unidos, indica que es un niño.

Además, el deportista y la organizadora de eventos han compartido una fotografía en la que se ve cómo el futuro papá acaricia la tripita de su esposa. Junto a la instantánea, la modelo escribe: "Pronto seremos 4". Puede parecer que anuncian la llegada de gemelos, sin embargo solo incluyen a su mascota como uno más de la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Pronto seremos 4 💙 👶🏼 (3 + Ace 🐶 )

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento