Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz confirman su relación con su primera imagen juntos en una fiesta sin medidas de seguridad

  • Ha sido Lester, de 'La isla de las tentaciones', quien ha publicado la foto de la 'nueva' pareja.
Aurah Ruiz, en un vídeo publicado en Mtmad.
Aurah Ruiz, en un vídeo publicado en Mtmad.
MTMAD
Aurah Ruiz, en un vídeo publicado en Mtmad.

Tras varios años llenos de acusaciones y batallas legales y, después, de varias semanas de rumores sobre una posible segunda oportunidad, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez vuelven a estar juntos. Y ya no se esconden... aunque no sean ellos los que publiquen en sus redes los momentos que pasan juntos.

La expareja, o, mejor dicho, nueva pareja sentimental, ha posado por primera vez junta en Instagram, un hecho que confirma del todo esos rumores que decían que se habían dado una segunda oportunidad.

Ha sido con motivo del 31 cumpleaños de la canaria, celebrado en un lugar de ensueño junto a más amigos como Lester y Patri, de La isla de las tentaciones. Así, los cuatro ha inmortalizado el momento de la fiesta montada para la ocasión y juntos posan en una foto colgada en los stories de Instagram.

Aurah y Jesé posan junto a Lester y Patri.
Aurah y Jesé posan junto a Lester y Patri.
INSTAGRAM DE LESTER

Pero no son ellos los que la han publicado, sino Lester. El ex de Marta Peñate y gran amigo de Aurah ha publicado una serie de historias donde aparece la canaria celebrando su día tan especial en una fiesta en la que se echan de menos las medidas de seguridad por la pandemia del coronavirus.

Aunque según las imágenes sí respetaron las restricciones de aforo, no hicieron lo mismo con la distancia de seguridad, el uso de mascarillas o en cuanto evitar compartir productos como una cachimba

Según La Vanguardia, el futbolista, que no compartió en sus redes absolutamente nada de la fiesta, viajó de París hasta Canarias para no perderse el día. Y allí se encontró con todo lo necesario para que la fiesta fuera, como se dice, muy top.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento