Alhaurín de la Torre premia a las mejores postales navideñas hechas por alumnos de Primaria del municipio

El alcalde de Alhaurín de la Torre (Málaga), Joaquín Villanova, el concejal de Cultura, Andrés García, y la edil de Educación, Pilar Conde, han hecho entrega de los premios del XXII Concurso Escolar de Postales Navideñas, donde casi 400 alumnos de los distintos colegios de Primaria de la localidad han participado en esta edición, 44 de ellos finalistas.
XXII Concurso Escolar de Postales Navideñas de Alhaurín de la Torre
XXII Concurso Escolar de Postales Navideñas de Alhaurín de la Torre
AYUNTAMIENTO DE ALHAURÍN DE LA TORRE
XXII Concurso Escolar de Postales Navideñas de Alhaurín de la Torre

El ganador de este año ha sido José Miguel Pérez, de 5º A del CEIP Maruja Mallo, mientras que Noa Persson, de 6º B del Clara Campoamor ha logrado el segundo puesto y Daniel Martín, de 6º del CEIP Torrijos se ha alzado con el tercer premio.

El vencedor ha recibido como principal galardón una bicicleta, así como material escolar y una suma económica valorada en 150 euros dirigido a su colegio, mientras que para la segunda premiada se suma al material escolar una cuantía de 120 euros, y para el tercero, un premio valorado en 90 euros.

La postal navideña ganadora contenía un gran árbol decorado de Navidad, con Papá Noel a su lado con mascarilla y su trineo con el lema 'Usa mascarilla, protege tu salud'.

La entrega de premios ha tenido lugar en el auditorio de la finca municipal El Portón, donde el regidor ha destacado que habían realizado unas postales navideñas "muy bonitas y originales" y felicitó al jurado calificador.

Por otro lado, Villanova ha apuntado que estamos pasando por una situación difícil marcada por el COVID-19, pero asegura que "eso no hará que se pierda la magia de la Navidad", destacando la presentación la próxima semana del programa navideño, donde ha adelantado que se podrán visitar a los Reyes Magos con cita previa. También ha querido destacar el apoyo al comercio local, por lo que se han colocado las luces para incentivar las visitas a los negocios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento