Virginia Maestro presentó ayer en Madrid su primer trabajo discográfico, Labuat, del que Risto Mejide ha escrito y compuesto ocho de las diez canciones que lo componen.

Ambos llegaron a la rueda de prensa por separado. Además, el polémico jurado de Operación Triunfo recordó a la prensa que tiene novia y está muy enamorado, y quizá para demostrarlo acudió a la presentación del disco acompañado de Ruth, su actual pareja. Los rumores venían persiguiendo a la joven triunfita y al polemista por los continuos piropos que se cruzaron durante y después del concurso.

Has transformado el karaoke más caro en una de las mejores experiencias de mi vida, tanto profesional como personal"

"Nunca pensé que diría esto, pero hoy soy yo el que tiene el corazón contento. Si esta noche tú ganas, yo habré ganado un poquito también" y "quiero que sepas que has transformado quizás el karaoke más caro del mundo en una de las mejores experiencias de mi vida, tanto profesional como personal" son algunas de las frases que Risto Mejide le dedicó a Virginia.

Tras el concurso, Virginia también alabó a su protector, del que dijo que le parecía "interesante" y que le hubiera gustado "darle un abrazo" y que se sentía "muy privilegiada y afortunada por ser la niña de sus ojos".

Además, el propio Risto aseguró que le habían llegado a ofrecer 300.000 euros por hacer un montaje para una revista y diversos medios publicaron que tras el concurso la novia de Mejide había sentido celos de la cantante.