En una nota de prensa, el Principado ha explicado que la campaña se inició el 3 de noviembre y tiene como protagonistas a personas de diferentes edades para que el mensaje cale en toda la población.
Se han diseñado anuncios gráficos, cuñas para radio, banners para publicidad digital, publicidad en mobiliario urbano (mupis, relojes, senior y marquesinas), un spot para televisión y piezas para redes sociales enfocadas a jóvenes y adolescentes, entre las que figura un monólogo que ha contado con la colaboración del actor Joaquín Pajarón.
'El virus no piensa, tú sí' es la tercera acción de este tipo financiada por la Presidencia del Principado para concienciar a la ciudadanía frente a la pandemia. La inversión total destinada a este objetivo asciende a 809.773 euros.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios