El Principado lanza una campaña para instar a la población a cumplir las recomendaciones sanitarias para frenar el virus

El Gobierno de Asturias ha destinado 300.080 euros a una campaña de información y sensibilización ciudadana en castellano, asturiano y gallego asturiano, que insta a la población a cumplir con las recomendaciones sanitarias para frenar el virus.
Campaña de concienciación para frenar el avance del coronavirus.
Campaña de concienciación para frenar el avance del coronavirus.
GOBIERNO DE ASTURIAS

En una nota de prensa, el Principado ha explicado que la campaña se inició el 3 de noviembre y tiene como protagonistas a personas de diferentes edades para que el mensaje cale en toda la población.

Se han diseñado anuncios gráficos, cuñas para radio, banners para publicidad digital, publicidad en mobiliario urbano (mupis, relojes, senior y marquesinas), un spot para televisión y piezas para redes sociales enfocadas a jóvenes y adolescentes, entre las que figura un monólogo que ha contado con la colaboración del actor Joaquín Pajarón.

'El virus no piensa, tú sí' es la tercera acción de este tipo financiada por la Presidencia del Principado para concienciar a la ciudadanía frente a la pandemia. La inversión total destinada a este objetivo asciende a 809.773 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento