El nuevo 'Allá tú' que preparan Mediaset y Gestmusic será un 'concurso-reality' con elementos de supervivencia

  • El formato está ya muy desarrollado y quienes han conocido la mecánica lo califican de "muy interesante". 
Jesús Vázquez, con una concursante de 'Allá Tú'.
Jesús Vázquez, con una concursante de 'Allá Tú'.
CUATRO

Fue una de las noticias de televisión de esta semana: el concurso Allá Tú, el concurso que presentaba en Cuatro Jesús Vázquez, podría regresar a la pequeña pantalla. 

Ahora, 20minutos ha podido saber que el concurso vendrá de la mano de la productora Gestmusic, la misma que hace Operación Triunfo, entre otros formatos de éxito y que lo hará muy renovado. 

De hecho, será un concurso-reality con elementos de supervivencia, al más puro estilo de Mediaset, que aún no ha revelado a qué cadena iría, aunque es de suponer que se emitiría en Telecinco. 

El formato está ya muy desarrollado y quienes han tenido acceso a su mecánica aseguran que es "muy interesante". 

Cabe recordar que Allá Tú era un concurso en el que había 22 participantes con unas cajas en las que había una cantidad de dinero desconocida. El concursante central, ayudado por Jesús Vázquez, trataba de decidir si se quedaba con su caja o si la cambiaba por alguna de los demás concursantes, mientras 'El Banquero' llamaba por teléfono tratando de tentar al concursante. 

Estos elementos estarían presentes de una forma u otra en el nuevo concurso, que tendría mayor duración en el tiempo que los programas del formato original. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento