Miguel Ángel Revilla confiesa sentirse "deprimido y desolado" por la pandemia

  • El presidente de Cantabria ha intervenido este jueves en el programa 'Todo es mentira'.
Miguel Ángel Revilla interviene en el programa 'Todo es mentira'.
Miguel Ángel Revilla interviene en el programa 'Todo es mentira'.
MEDIASET

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, ha intervenido este jueves en el programa Todo es mentira tras repasar los datos de la comunidad autónoma, que no logra doblegar la curva de contagios y suma 235 nuevos. "Estoy entre deprimido y desolado", le ha confesado al presentador, Risto Mejide.

"He sido una persona que ha luchado y ha conseguido muchos objetivos, sobre todo en Cantabria. Estoy acostumbrado a enfrentarme a situaciones y problemas… pero esto de la pandemia nos ha descolado a todos, me ha descolocado a mí", ha lamentado el político.

El líder regionalista ha valorado que no encuentra respuesta a la situación que atraviesa Cantabria: "Éramos la comunidad autónoma con menos incidencia y de repente, cuando más medidas estábamos tomando, nos ponemos en unos niveles de contagio tremendos y que no tiene una explicación lógica".

No obstante, el economista ha opinado que "no es un consuelo pensar que hay muchas comunidades que están peor, pero si es un dato positivo que Cantabria es la que menos muertos por habitantes tiene".

Por otro lado, Revilla ha criticado la falta de entendimiento entre los políticos en plena pandemia: "También estoy desolado y deprimido porque hemos visto en el parlamento de España el comportamiento de nuestros políticos".

"Nadie ha sido más beligerante que yo con ETA, y que estén hablando de ETA cuando ya no existe... Pues eso es otra de las cosas que me deprime. Estoy convencido de que a algunos paridos les viene bien seguir hablando de ETA", ha zanjado Revilla, visiblemente molesto, en el espacio satírico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento