El tiempo en Alicante: previsión para hoy jueves 19 de noviembre de 2020

La Aemet prevé que para el día de hoy en Alicante capital se prevén cielos sin nubes
El tiempo en Alicante: previsión para hoy jueves 19 de noviembre de 2020
El tiempo en Alicante: previsión para hoy jueves 19 de noviembre de 2020
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy jueves 19 de noviembre de 2020

Para las primeras horas del día en Alicante ciudad se esperan pocas nubes. A medida que avance el día tendremos cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 22 y una mínima de 14 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Para mañana se prevén nubes y claros con alguna llovizna. Las temperaturas variarán entre los 12 y los 19 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

Para los siguientes días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin variaciones y desciendan las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

Según datos de la Aemet, durante las primeras horas del día en Elche se esperan más nubes que claros. Por la tarde se espera nubes escasas. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 22 grados de máxima y 12 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Torrevieja se esperan pocas nubes. Según pasen las horas habrá cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 21 grados de máxima y 14 de mínima. Además, se esperan vientos del noreste de carácter flojo.

Por otra parte, en Orihuela la Aemet ha indicado que habrá más nubes que claros. A medida que avance el día tendremos nubes escasas. Las temperaturas estarán entre una máxima de 22 y una mínima de 13 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Benidorm se prevé escasa nubosidad. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 21 grados de máxima y 15 de mínima. En general, vientos del noreste sin apenas intensidad.

En Alcoy habrá nubes escasas. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 10 grados. Viento del noreste sin intensidad.

Por otro lado, en San Vicente del Raspeig se esperan pocas nubes. Según pasen las horas habrá cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 22 grados de máxima y 12 de mínima. Viento del este de carácter flojo.

Además, en Elda habrá nubes escasas. Por la tarde tendremos cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 22 y una mínima de 9 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento