El inesperado rótulo de 'Al rojo vivo' sobre las vacunas: "¿Quién la tiene más grande?"

Antonio Ferreras presenta 'Al rojo vivo'.
Antonio Ferreras presenta 'Al rojo vivo'.
ATRESMEDIA

Después de que el chef Karlos Arguiñano relacionara el pasado lunes la viagra con la vacuna impulsada por la farmacéutica Pfizer contra la Covid-19, ha sido el equipo de Al rojo vivo el que ha sorprendido este miércoles a los espectadores con otra inesperada referencia sobre la carrera internacional por las vacunas.

Según los datos finales de la fase III de los ensayos clínicos publicados este miércoles por Pfizer, los resultados preliminares de su vacuna contra el coronavirus han pasado de mostrar una eficacia del 90% al 95%. La noticia ha llegado un día después de conocerse que la efectividad de la vacuna de Moderna alcanza el 94,5%, lo que se ha abordado en el programa de La Sexta.

Sin embargo, lejos de la seriedad habitual con la que el espacio conducido por Antonio García Ferreras trata los debates, los encargados de elaborar los rótulos han apostado por el humor, tal y como se ha comprobado durante la emisión en directo. "Vacunas. ¿Quién la tiene más grande (la eficacia)?", rezaba el faldón.

Este arranque de creatividad no se ha pasado por alto en las redes sociales. Y así se ha comprobado en Twitter, donde algunos usuarios han puntuado con un "diez" la ocurrencia del programa que, un día más, se ha centrado en el análisis y el debate de la actualidad política nacional e internacional.

Antonio García Ferreras, en 'Al rojo vivo'.
Antonio García Ferreras, en 'Al rojo vivo'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento