¿Quién es la catrina de 'Mask Singer'? Estas son las pistas

Catrina, en 'Mask Singer'.
Catrina, en 'Mask Singer'.
Antena 3
Catrina, en 'Mask Singer'.

Catrina es uno de los personajes que forman parte del nuevo programa de Antena 3, Mask Singer, donde cada uno de los disfraces esconde la identidad de un famoso, entre los que hay personalidades del mundo de la canción, del deporte o de la interpretación, entre otros. 

Durante el primer y el segundo programa emitido, se conoció la identidad de los famosos que estaban tras la máscara del león y del pulpo, que eran Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo, y Pepe Navarro.

Ahora, faltan por descubrir los famosos que están tras la máscara de monstruo, girasol, cuervo, unicornio o catrina. 

¿Quién está tras la máscara de Catrina?

El propio famoso que se esconde detrás de la catrina dijo unas cuantas pistas antes de su primera actuación, en la que cantó La Llorona. Estas fueron sus pistas:

  • Con mi esfuerzo y mi trabajo, soy una estrella internacional.
  • He tenido la suerte de vivir con el gran ídolo de mi infancia. Además, le devolví a la vida.
  • Para esta catrina no hay nada como la dieta mediterránea

Malú le hizo una pregunta directa a Catrina: "¿Has estado casada con tu ídolo?", a lo que la famosa contestó: "Es verdad que estoy casada, pero casada con la muerte".

Tras las pistas, la actuación y las preguntas, los Javis apuntaron a que se trataba de Shaila Dúrcal o de Thalía, mientras que José Mota apostó por Paulina Rubio y, por último, Malú repitió la apuesta de Shaila Dúrcal.

Segunda actuación

Durante el tercer programa de Mask Singer, se pudo ver de nuevo a Catrina, la cual dio nuevas pistas sobre la identidad del famoso que se esconde tras el disfraz. Dijo lo siguiente: 

  • No soy nada presumida
  • Esta linda calaverita es muy familiar
  • Si queréis conquistarme, no tenéis más que darme una bella flor (margaritas).

La pregunta de Javi Calvo fue: "¿Dirías que vas arrasando por la vida?", a lo que contesto: "Esta catrina arrasa allá donde va". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento