En la tercera gala de 'Mask singer' habrá dos desenmascarados y volverán los personajes de su estreno

Unicornio, una de las identidades ocultas de 'Mask Singer'.
Unicornio, una de las identidades ocultas de 'Mask Singer'.
Atresmedia
Unicornio, una de las identidades ocultas de 'Mask Singer'.

Tras descubrir que Pepe Navarro se escondía bajo los tentáculos de Pulpo, vuelve Mask Singer para poner a prueba, de nuevo, el oído, el ingenio y la memoria de los espectadores. ¿Conseguirán esta vez los investigadores acercarse a la verdadera identidad de los famosos que hay detrás de esos suntuosos disfraces?

Este miércoles, a las 22:45, Antena 3 lo mostrará. En esta ocasión, vuelven los personajes de la primera gala, en la que la desenmascarada fue Georgina Rodríguez. Así, Monstruo, Catrina, Girasol, Unicornio y Pavo Real cantarán por segunda vez con sus voces reales y darán nuevas pistas sobre su personalidad. Al final de la noche, uno de ellos será desenmascarado.

Pero además habrá una invitada muy especial: Mariquita. Al final de la noche, esta también será desenmascarada. Los supervivientes de la primera gala competirán en dos grupos, uno formado por tres máscaras y otro por dos. 

Antes de cada actuación, un vídeo dará pistas nuevas sobre la identidad del personaje, a través de una imagen o con la voz distorsionada de las máscaras. Después de esto, vendrá su actuación, en la que se subirán al escenario y cantarán con sus voces reales.

Una vez terminan, los investigadores harán sus teorías y sus elucubraciones para intentar descubrir quién es el personaje. Podrán hacer una única pregunta a la máscara y ésta responderá con su voz distorsionada. Además, tanto el público del plató como los investigadores votarán a través de unos dispositivos móviles por su actuación favorita.

El menos votado de cada duelo queda en la zona de peligro. Las dos máscaras que pasen a esta fase, se volverán a enfrentar con una nueva canción de 50 segundos. Se producirá una nueva votación, pero en esta ocasión se votará a quién se quiere desenmascarar. El más votado revelará su identidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento